EL-SUR

Sábado 26 de Noviembre de 2022

Guerrero, México

Acapulco  

Desmienten médicos al subdelegado; aún no regresa la normalidad al hospital del ISSSTE

Jacob Morales Antonio No han regresado a la normalidad los servicios en el hospital del ISSSTE de Acapulco, informó un médico especialista que junto a otros compañeros protestaron y pararon labores el 9 de agosto. El médico especialista negó que los servicios en el nosocomio se hayan normalizado como lo aseguró el subdelegado médico, Zeferino … Continúa leyendo Desmienten médicos al subdelegado; aún no regresa la normalidad al hospital del ISSSTE

Octubre 01, 2022

Jacob Morales Antonio

No han regresado a la normalidad los servicios en el hospital del ISSSTE de Acapulco, informó un médico especialista que junto a otros compañeros protestaron y pararon labores el 9 de agosto.
El médico especialista negó que los servicios en el nosocomio se hayan normalizado como lo aseguró el subdelegado médico, Zeferino Gómez Valdovinos, e indicó que aún siguen las labores de reparación.
Consultado luego de que este jueves el funcionario federal aseguró que los servicios se habían normalizado, una vez que concluyó el paro de los médicos especialistas desde hace tres semanas.
Uno de los doctores reconoció que ya no están en paro, pero no han regresado los servicios a la normalidad.
Explicó que las consultas generales las dan en lugares improvisados porque los consultorios están ocupados por los trabajadores que realizan labores de mantenimiento.
También indicó que ni el aire acondicionado, ni la red sanitaria opera, y que éstos continúan siendo reparados. De las otras demandas como el abasto de medicamentos, indicó que según lo que les han informado se están atendiendo.