EL-SUR

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Guerrero, México

Acapulco  

Ejecutan al chofer de un camión urbano en la Costera, frente a Galerías Acapulco

  El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos en la avenida Costera, cuando hacía parada frente a la plaza Galerías y un hombre armado subió a la unidad y le disparó frente a los pasajeros. Con éste suman cuatro asesinatos en menos de una semana en la zona turística de la ciudad. … Continúa leyendo Ejecutan al chofer de un camión urbano en la Costera, frente a Galerías Acapulco

Octubre 27, 2021

 

El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos en la avenida Costera, cuando hacía parada frente a la plaza Galerías y un hombre armado subió a la unidad y le disparó frente a los pasajeros.
Con éste suman cuatro asesinatos en menos de una semana en la zona turística de la ciudad.
La agresión fue reportada el mediodía de este martes, frente a Galerías Acapulco, en el fraccionamiento Magallanes.
Testigos dijeron a la policía que un hombre armado se subió al camión de la ruta Costera y sin mediar palabras disparó al chofer.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la vìctima, que sin embargo ya no tenía signos vitales.
El camión urbano quedó estacionado en el sentido Asta Bandera-Diana, frente al negocio de hamburguesas Mac Donalds.
El camión tenía pocos pasajeros que salieron gritando tras los disparos contra el chofer, de acuerdo con la Policía Turística.
Peritos de la Fiscalía Regional localizaron varios casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros y el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.
El hecho generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal.
Después de las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo. Después se supo que la víctima se llamó Rafael.
El domingo pasado, un hombre fue asesinado y dos heridos tras un ataque en la avenida Costera, en la zona turística de Caleta, y el lunes una víctima murió en el hospital.
El viernes un hombre fue asesinado a balazos frente a la comandancia de la Policía Ministerial de Barrios Históricos en el Paseo del Pescador.
Con este caso suman 25 asesinados en Acapulco en lo que va del mes, presuntamente relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con un conteo de El Sur.