Por la pandemia del coronavirus algunos negocios en plazas comerciales bajaron sus cortinas, otros como los cines han reducido sus horarios. En un recorrido por Galerías Acapulco se vio en la tienda Todo Moda una mensaje a sus clientes en el que informa que por el virus Covid-19 decidieron cerrar todas sus sucursales físicas y … Continúa leyendo En La Gran Plaza cierran tiendas y los cines reducen sus horarios
Marzo 23, 2020
Por la pandemia del coronavirus algunos negocios en plazas comerciales bajaron sus cortinas, otros como los cines han reducido sus horarios.
En un recorrido por Galerías Acapulco se vio en la tienda Todo Moda una mensaje a sus clientes en el que informa que por el virus Covid-19 decidieron cerrar todas sus sucursales físicas y seguirían trabajando en su tienda digital.
“En estos momentos lo más importante es tomar consciencia y cuidarnos como equipo y comunidad. Nuestro apoyo y buenos deseos están con todas las personas que han sido afectadas con esta situación”, se lee en el texto en el cual agradecen la lealtad a sus clientes y ofrecen regresar con una gran sonrisa.
El cine de esa plaza abrió a las 3 de la tarde, el sábado según dijeron trabajadores, empezaron a las 2 de la tarde las funciones y reiteraron que cada día serán diferentes las indicaciones que les darán.
La afluencia de clientes a esa plaza ha disminuido más de un 50 por ciento; por día asisten entre 250 y 300 personas, cuando en un día de poca afluencia llegaban más de mil.
En la zona de comida se vio pocas personas, así como en los restaurantes; en los negocios de la Costera se vio a meseros de taquerías con tapabocas y pocas personas en los bares. (Mariana Labastida).