EL-SUR

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Guerrero, México

Acapulco  

Retira Vía Pública 25 comercios informales en el Viaducto Diamante

Trabajadores de la Dirección de Vía Pública, retiraron 25 comercios informales en el Viaducto Diamante, a un costado del bulevar de Las Naciones. En un boletín de prensa, el director de la dependencia, Raúl Ceballos Carbajal, indicó que tiene más de dos semanas que se les notificó a más de 25 vendedores informales que se … Continúa leyendo Retira Vía Pública 25 comercios informales en el Viaducto Diamante

Octubre 27, 2021

Trabajadores de la Dirección de Vía Pública, retiraron 25 comercios informales en el Viaducto Diamante, a un costado del bulevar de Las Naciones.
En un boletín de prensa, el director de la dependencia, Raúl Ceballos Carbajal, indicó que tiene más de dos semanas que se les notificó a más de 25 vendedores informales que se encuentran en la zona Diamante; sin embargo, no dieron respuesta al aviso.
“La petición viene directamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque aquí es una vía rápida, es una vía de velocidad peligrosa donde se han registrado varios accidentes. Aquí ya se saturó de comerciantes fuera de la legalidad. El diálogo es la mejor solución para cualquier arreglo”, aseguró.
El funcionario municipal destacó que la recuperación de espacios públicos se ha replicado frente a donde estuvi el cine Río desde la esquina de la calle Manuel Acuña hasta la Vía Rápida, también en Diego Hurtado frente a las tiendas Parisina, Nuevo Mundo y Woolworth.
Anunció que se comenzará unaoperación especial en el boulevard Vicente Guerrero, desde Las Cruces hasta la Vacacional, con el fin de reducir en un 50 por ciento los vendedores informales. (Redacción).