EL-SUR

Miércoles 03 de Julio de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Si nombraban director a Melesio “le hubiera deseado suerte”: Félix González

  “Con todo gusto entrego el cargo”, aseguró el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Félix González Figueroa, en respuesta a las versiones de que el homicidio del delegado Salvador Melesio Montiel se debió a que iba a ser nombrado titular de esa dependencia. Entrevistado vía telefónica, Félix González dijo desconocer dichas … Continúa leyendo Si nombraban director a Melesio “le hubiera deseado suerte”: Félix González

Cristina Sierra Rosas

Mayo 30, 2006

 

“Con todo gusto entrego el cargo”, aseguró el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Félix González Figueroa, en respuesta a las versiones de que el homicidio del delegado Salvador Melesio Montiel se debió a que iba a ser nombrado titular de esa dependencia.
Entrevistado vía telefónica, Félix González dijo desconocer dichas versiones sobre su presunta remoción: “Nunca me han dicho que tenía que entregar la dirección, y le hubiera deseado suerte (a Salvador Melesio)”.
Señaló que “la gente va a hablar cosas” y que “siempre he dicho que si tengo que entregar en este momento, lo hago y le doy gracias a quien me dió la oportunidad”.
Más adelante, el director de Transporte dijo desconocer si esa versión es una de las líneas de investigación del asesinato, que ha trabajado “normalmente” y que no ha sido requerido para declarar.
Reveló que únicamente sostuvo una “pequeña” conversación con el coordinador regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Emiliano Portillo Lagunas, quien lo visitó en las oficinas de la delegación de Transporte en Acapulco, mientras atendía asuntos locales.
Asimismo reiteró que será el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo quien nombre al nuevo delegado de Transporte en Acapulco, pero que no conoce a los posibles candidatos y que tampoco ha recibido propuestas.
Por último, afirmó que continúa despachando en las oficinas de la delegación en Acapulco, desde donde coordina las operaciones contra el pirataje y la revisión de documentos.