EL-SUR

Martes 02 de Julio de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Una manera de hacer política, la actitud de Raúl Ramírez, dice Antelmo Alvarado

El secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero (FTEG), Antelmo Alvarado García, justificó la actitud del dirigente municipal del PRI, Raúl Ramírez Gallardo, como una manera de “hacer política” pues como oposición tratan de llevar una buena relación con el gobierno municipal pero criticando lo que está mal para que se … Continúa leyendo Una manera de hacer política, la actitud de Raúl Ramírez, dice Antelmo Alvarado

Enero 04, 2007




El secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero (FTEG), Antelmo Alvarado García, justificó la actitud del dirigente municipal del PRI, Raúl Ramírez Gallardo, como una manera de “hacer política” pues como oposición tratan de llevar una buena relación con el gobierno municipal pero criticando lo que está mal para que se mejore.
Esto luego de que Ramírez Gallardo reculó sobre la acusación que unos días antes hizo ante cetemistas de que el alcalde Félix Salgado Macedonio lo había amenazado, lo cual el martes negó ante el presidente municipal.
Ayer Alvarado García confirmó que sí hubo amenazas pero “seguramente fueron en un momento de nervios porque ese día Acapulco era un caos y por consiguiente el presidente municipal actuó con amenazas que ahora justifica”.
“La relación sana con el gobierno municipal no es para estar fregando sino para buscar la obra pública en las colonias y la ciudad”, aclaró.
Consideró que es una manera de hacer política y descartó que la posición de Ramírez Gallardo deje mal a la CTM en el estado, por el contrario “la respuesta del presidente municipal demuestra que somos una organización sólida”.
Señaló que como delegado especial con funciones de presidente municipal del PRI, Ramírez Gallardo “tiene la función de conciliar” y aplaudió que lo haya hecho con el gobierno municipal.
Alvarado García adelantó que en la reunión del viernes con los dirigentes sindicales Ramírez Gallardo debe explicar cuál fue su motivo para negar las amenazas del alcalde.