EL-SUR

Sábado 28 de Septiembre de 2024

Guerrero, México

Economía  

La temporada fue excelente y nadie puede quejarse, afirma el alcalde

La temporada de fin de año en Acapulco fue “excelente” y nadie puede quejarse que le fue mal, afirmó el alcalde Félix Salgado Macedonio. “Este fin de año fue excelente para Acapulco, nos está diciendo la gente que prefiere Acapulco, que son solidarios, ahora sólo hay que ponernos las pilas nada más y querer a Acapulco, … Continúa leyendo La temporada fue excelente y nadie puede quejarse, afirma el alcalde

Magdalena Cisneros

Enero 03, 2007




La temporada de fin de año en Acapulco fue “excelente” y nadie puede quejarse que le fue mal, afirmó el alcalde Félix Salgado Macedonio.
“Este fin de año fue excelente para Acapulco, nos está diciendo la gente que prefiere Acapulco, que son solidarios, ahora sólo hay que ponernos las pilas nada más y querer a Acapulco, apoyarlo”, dijo.
Entrevistado en Presidencia, recordó que antes de que comenzara la temporada de diciembre les dijo a empresarios y servidores turísticos que el puerto se llenaría de visitantes y que no después señalaran que les fue mal porque nadie les creería, aunque acotó que habría uno que otro que no le fue bien.
“No se quién puede decir que le fue mal, no se lo van a creer, a todos les fue bien, hasta al viene, viene le fue bien, a todo mundo le fue bien, taxistas”, aseguró.
En otro tema, el alcalde indicó que el paso elevado de Aguas Blancas concluirá en este mes pues la obra está “continuando”. No quiso responder si la obra cuenta ya con el permiso de la CNA y pidió “pregúntale a Arquelao (de la Cruz)”.
Por la tarde el alcalde acudió al poblado de El Bejuco, por Tres Palos, donde inauguró una red de energía eléctrica que costó 225 mil pesos en la colocación de 17 postes y un transformador.