“Se hará promoción hasta octubre”, informa la titular de la Sefotur, Guadalupe Gómez Maganda Mónica Martínez García A consecuencia del recorte del presupuesto “austero” que maneja la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA), no se promoverá el puerto en la Feria de Montréal, que se llevará a cabo del 4 al 8 … Continúa leyendo No promoverá la OCVA al puerto en la Feria de Montréal por falta de recursos
Mayo 31, 2004
“Se hará promoción hasta octubre”, informa la titular de la Sefotur, Guadalupe Gómez Maganda
Mónica Martínez García
A consecuencia del recorte del presupuesto “austero” que maneja la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA), no se promoverá el puerto en la Feria de Montréal, que se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en Canadá.
Según informó la secretaria de Fomento Turístico, Guadalupe Gómez Maganda, la decisión se tomó en la última reunión del fideicomiso del Impuesto al Hospedaje o Room Tax, en donde se determinó que no se asistirá a esta feria porque “hay que optimizar,” los recursos.
Agregó que el mercado canadiense “nos visita cuando el clima los obliga, es decir, en invierno”, y por eso la promoción publicitaria de Acapulco se hará en la feria en ese mismo país pero en octubre, “para captar turismo de invierno”.
Por otro lado, el viernes por la tarde los miembros del mismo fideicomiso tuvieron una reunión en la que se definiría qué agencia de publicidad llevará a cabo la campaña de publicidad de Acapulco para este año, sin embargo, la OCVA pospuso la decisión una semana más, con el pretexto de que harán la invitación a otras agencias para que presenten su propuesta a los miembros del Consejo.