Con lágrimas de alegría en el acto inaugural, los trabajadores comienzan sus labores y los huéspedes se sorprenden por el esmero con que son atendidos
Julio 12, 2024
Jacob Morales Antonio
Luego de ocho meses en proceso de remodelación el hotel Krystal Beach recibió a sus primeros huéspedes, luego de la reapertura de sus primeras 150 habitaciones de 500 que tiene la hospedería ubicada en la zona Dorada de Acapulco.
Al mediodía de este jueves, los trabajadores de la hospedería se reunieron en el lobby, donde recibieron la bendición de un sacerdote para que todo vaya bien en la reapertura del hotel.
En la entrada ya estaban formados los primeros 50 huéspedes procedentes de la Ciudad de México y el estado de México quienes estrenaron las nuevas habitaciones, muebles, camas, y hasta las albercas de la hospedería.
Durante la bienvenida a los huéspedes hubo lágrimas de alegría de los trabajadores, que luego de ocho largos meses en que estuvieron apoyando en la limpieza del hotel, ahora regresaron a trabajar a sus puestos para atender a los visitantes.
A la reapertura parcial del hotel, acudió una representante del Grupo Hotelero Santa Fe propietaria de la hospedería, quien deseó mucho éxito a todos los colaboradores en esta primera etapa.
Luego de cortar el listón de la reinauguración, los trabajadores recibieron a los primeros huéspedes entre aplausos. El director del hotel, Rogelio Jimenez indicó que hay una alta expectativa de la ocupación hotelera.
Emocionada la directora de ventas Karina García abundó que el hotel abrió con todos los servicios de restaurantes las tres albercas, la zona de playa, y dijo que el hotel desde hoy tiene lleno total en sus 150 habitaciones disponibles.
Agradeció al corporativo el apoyo que recibieron todos los trabajadores, algunos de los cuales fueron colocados en los hoteles de la misma cadena en otros destinos turísticos.
El hotel reabrió con 135 trabajadores de un total de 290 que tenía antes del impacto del huracán.
Por la reapertura el hotel mantiene un descuento del 40 por ciento en sus tarifas y de forma presencial en la hospedería se ofrece una habitación para dos personas por mil 349 pesos sin alimentos.
La señora Marta Imelda Muñoz Salas del Estado de México dijo que estaba sorprendida del esmero de los trabajadores en la reconstrucción y expresó su alegría de volver al hotel donde ya se había hospedado con anterioridad.