EL-SUR

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Guerrero, México

México  

Asesinan a líder de comerciantes en Huehuetoca, Edomex

Staff / Agencia Reforma Estado de México Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos en su domicilio en la colonia El Dorado, en Huehuetoca. La víctima, identificada como Ignacio Reyna Serrano, de 40 años, era representante del mercado sobre ruedas que se instala en el centro de la localidad y fue atacada alrededor de … Continúa leyendo Asesinan a líder de comerciantes en Huehuetoca, Edomex

Octubre 27, 2021

Staff / Agencia Reforma

Estado de México

Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos en su domicilio en la colonia El Dorado, en Huehuetoca.
La víctima, identificada como Ignacio Reyna Serrano, de 40 años, era representante del mercado sobre ruedas que se instala en el centro de la localidad y fue atacada alrededor de las 9:30 horas.
Según reportes de las autoridades municipales, un sujeto armado acudió a buscarlo a su vivienda, ubicada en la esquina de Avenida Calakmul y Calle Teotihuacanos.
En cuanto Ignacio salió, el agresor le disparó en tres ocasiones de forma directa y después se dio a la fuga.
Las detonaciones alertaron a vecinos y a Claudia Janeth, la esposa del representante, quien lo encontró tendido en el suelo e inconsciente.
Minutos después acudieron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron que había fallecido.
“En relación al apoyo de C-5, donde refiere una persona lesionada por impactos de arma de fuego, se encuentra a un masculino sin signos vitales con heridas de bala diferentes partes de su cuerpo”, indica el informe.
Aunque los uniformados desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona, no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en el crimen.

Ejecutan a automovilista a balazos en Cuautitlán Izcalli

Un automovilista fue asesinado a tiros en calles de la colonia Cofradía San Miguel, municipio Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo a las primeras versiones, fue víctima de un intento de asalto. Dos hombres lo interceptaron a bordo de una motocicleta.
Luego de recibir al menos dos disparos en el tórax, el automovilista perdió en control y su vehículo quedó varado en la esquina de las calles Avenida Del Valle y Del Lago.
Peritos levantaron el cadáver hacia las 17:30 horas para trasladarlo a un anfiteatro.

Emboscan a cuatro agentes de la Policía de Investigación en Coa-tepec Harinas; salen ilesos

Cuatro agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron salir ilesos de una emboscada sobre la Carretera Ixtapan de la Sal – Almoloya de Alquisiras, en el municipio de Coatepec Harinas, en el sur de la entidad.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), la agresión se registró la tarde de hoy en la localidad de Llano Grande, donde los policías de Investigación circulaban a bordo un automóvil.
En el paraje conocido como Puente de los Sabinos, sujetos armados ya esperaban a los elementos ministeriales y les dispararon, según los informes.
Los oficiales retrocedieron y abandonaron el vehículo para internarse en la zona boscosa, desde donde comenzaron a pedir apoyo.
Dos de los policías llegaron hasta la iglesia del poblado y ahí se resguardaron.
La unidad en la que se desplazaban fue localizada con dos impactos de bala en la parte trasera del costado izquierdo y otro en una llanta delantera.
Las fuentes consultadas confirmaron que no hubo lesionados.
Al lugar se movilizaron agentes de la FGJEM, de la Policía estatal, del Ejército y de la Secretaría de Marina.
Sin embargo, los responsables del ataque escaparon y no hubo detenidos.
Estos hechos se registraron muy cerca de donde ocho agentes de la Secretaría de Seguridad estatal y cinco de la Fiscalía mexiquense fueron asesinados durante una emboscada, el pasado 18 de marzo, también en Coatepec Harinas.
Aquella ocasión, el convoy atacado, presuntamente por una célula de la Familia Michoacana, transitaba por la carretera Ixtapan de la Sal – Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen, y se dirigía hacia la zona de Puente de los Sabinos, donde instalarían un punto de revisión.