EL-SUR

Jueves 18 de Julio de 2024

Guerrero, México

México  

Deja cinco muertos un enfrentamiento entre sicarios y militares en Doctor Coss, Nuevo León

Gabino Arriaga y Héctor Castro / Agencia Reforma Monterrey Un saldo de al menos 5 pistoleros abatidos fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional que patrullaban parte del Municipio Doctor Coss. Los hechos, donde se informó que no hubo bajas … Continúa leyendo Deja cinco muertos un enfrentamiento entre sicarios y militares en Doctor Coss, Nuevo León

Junio 12, 2024

Gabino Arriaga y Héctor Castro / Agencia Reforma

Monterrey

Un saldo de al menos 5 pistoleros abatidos fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional que patrullaban parte del Municipio Doctor Coss.
Los hechos, donde se informó que no hubo bajas ni heridos por parte de la autoridad, se registraron durante la mañana de este martes en terrenos del ejido El Brasil.
Policías y el personal militar recorrían la zona cuando se toparon con varias camionetas con personas armadas que comenzaron a dispararles.
Los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir a 5 hombres, además de detener a dos, uno de ellos también resultó herido de bala.
Tras el enfrentamiento, los efectivos decomisaron armamento de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con placas de Texas.

El otro enfrentamiento

En otro enfrentamiento, elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional abatieron a tres presuntos pistoleros, en Los Ramones.
Los hechos fueron en una área despoblada cercana a la Carretera Monterrey a Reynosa.
Se dijo que los policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos por los delincuentes.
Al darse un enfrentamiento a balazos, los militares y estatales abatieron a tres presuntos delincuentes.
Los policías aseguraron tres armas largas, una camioneta, objetos ponchallantas y radiofrecuencias.