EL-SUR

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Guerrero, México

México  

Descubren el auto de un joven reportado como desaparecido en Pesquería, NL

Staff / Agencia Reforma Pesquería /?Monterrey Un joven fue reportado como desaparecido el jueves luego de casi dos días de no tener comunicación con él, en Pesquería. La Fiscalía General de Justicia emitió el reporte de búsqueda para tratar de localizar a Francisco Javier Gaona Garza, de 29 años, quien el miércoles por la tarde … Continúa leyendo Descubren el auto de un joven reportado como desaparecido en Pesquería, NL

Octubre 09, 2021

Staff / Agencia Reforma

Pesquería /?Monterrey

Un joven fue reportado como desaparecido el jueves luego de casi dos días de no tener comunicación con él, en Pesquería.
La Fiscalía General de Justicia emitió el reporte de búsqueda para tratar de localizar a Francisco Javier Gaona Garza, de 29 años, quien el miércoles por la tarde salió a trabajar a Apodaca y ya no regresó ni tuvo contacto con su familia.
Una fuente informó que durante la mañana de este viernes, las autoridades localizaron abandonado un auto Jetta gris, en el que hallaron una identificación a nombre de Gaona Garza.
Agregó que la familia interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y fue la pareja de él quien relató a las autoridades que el miércoles 6 de octubre salió de su casa para trabajar el turno de noche en una empresa del Parque Industrial Kronos, en Apodaca.
Añadió que ese mismo día, poco antes de la medianoche, tuvo contacto vía telefónica con él, además de que compañeros aseguraron haberlo visto salir en ese lapso para comprar de cenar, pero ya no supieron más.
Al día siguiente, dijo la fuente, el desaparecido debió llegar a su casa, pero no lo hizo, lo que causó la preocupación de la familia ya que tampoco llegó a casa de sus padres.
La fuente añadió que el viernes por la madrugada ubicaron el vehículo Jetta abandonado en la Carretera al Ojo de Agua, cerca del cruce con la Avenida Miguel Alemán, en el centro de Pesquería.

Balean a conductor en San Pedro

Un hombre que conducía una Land Rover fue sorprendido por delincuentes que lo atacaron a balazos en la Avenida Las Sendas, en San Pedro.
El lesionado fue identificado como René Salinas Salinas, de 56 años, quien presentaba heridas de bala en el hombro izquierdo, la muñeca izquierda y la espalda.
La balacera fue reportada a las autoridades municipales alrededor de las 20:15 horas, frente al acceso al sector privado Las Sendas Galicia, ubicado a unos 100 metros de la Avenida Alfonso Reyes.
De acuerdo con los informes iniciales, Salinas Salinas conducía una camioneta Land Rover y fue atacado cuando intentaba ingresar al sector privado.

Reportan caída de avioneta en Salinas Victoria

El reporte de la caída de una avioneta movilizó a elementos de Protección Civil, en Salinas Victoria.
Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 16:50 horas. Según el reporte inicial, tres personas viajaban en la aeronave que cayó en el área del Ejido Mamulique.
Trascendió que el avión es un Piper Lance, con matrícula N30109, y que había salido del Aeropuerto del Norte.
Fuentes allegadas a la indagatoria indicaron que los ocupantes de la aeronave se identificaron como Gabino Lombana, de 68 años, originario de Querétaro; Alejandro del Ángel, de 42 años, de Guanajuato, y Brandon Solís, de 27, de Nuevo León.