EL-SUR

Lunes 15 de Julio de 2024

Guerrero, México

México  

Ejecutan a tres hombres y a una mujer dentro de una vivienda en la zona norte de Veracruz

Agencia Reforma Ciudad de México Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos este lunes al interior de una vivienda ubicada en la zona norte del puerto de Veracruz, de acuerdo con reportes oficiales. Las autoridades reportaron que las víctimas fueron atacadas en el domicilio ubicado en la calle Sacrificio en su esquina con … Continúa leyendo Ejecutan a tres hombres y a una mujer dentro de una vivienda en la zona norte de Veracruz

Noviembre 28, 2023

La madrugada de este lunes se registró un multihomicidio en las calles Playa Sacrificio esquina con Playa Reloj en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz, dejando como saldo a una mujer y tres hombres que fueron ejecutados con arma de fuego Foto: Cuartoscuro

Agencia Reforma

Ciudad de México

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos este lunes al interior de una vivienda ubicada en la zona norte del puerto de Veracruz, de acuerdo con reportes oficiales.
Las autoridades reportaron que las víctimas fueron atacadas en el domicilio ubicado en la calle Sacrificio en su esquina con Calle Reloj, en la Colonia Playa Linda, durante la madrugada.
Posterior a la 1:00 de la madrugada, vecinos de la zona alertaron a la Policía local sobre el ataque que presuntamente ocurrió en un ambiente de venta de drogas y robos.
“Los elementos operativos acudieron a una vivienda en dicho lugar, donde se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, con una posible línea de investigación sobre la venta de drogas y otros hechos delictivos en la zona”, explicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
“Los uniformados desplegaron un importante número de elementos de manera coordinada con personal de Sedena, Semar y Guardia Nacional para dar con los responsables de tan lamentables hechos, además de proporcionar a la FGE los datos recabados y se dé seguimiento a la carpeta de investigación”.
De acuerdo con imágenes y videos de la escena del multiasesinato, la vivienda se encontraba al interior de un corredor lleno de ropa, objetos tirados y muebles, en donde había más domicilios conjuntos, en un acomodo tipo vecindad.