EL-SUR

Jueves 18 de Julio de 2024

Guerrero, México

Cultura  

Exhibirán dos cortos de acapulqueña en feria de arte de España

  Ojos Simonetta y Minotavr II, cortometrajes de la acapulqueña Alondra Berber, se estarán exhibiendo del 6 al 28 de octubre en la IX Feria de Arte y Acción Arte Aparte, que se celebrará en Cáceres, España. “Es muy emocionante para mí porque es mi segunda feria de arte”, celebró la acapulqueña en sus redes … Continúa leyendo Exhibirán dos cortos de acapulqueña en feria de arte de España

Septiembre 20, 2023

 

Ojos Simonetta y Minotavr II, cortometrajes de la acapulqueña Alondra Berber, se estarán exhibiendo del 6 al 28 de octubre en la IX Feria de Arte y Acción Arte Aparte, que se celebrará en Cáceres, España.
“Es muy emocionante para mí porque es mi segunda feria de arte”, celebró la acapulqueña en sus redes sociales.
“Verifiqué muchas veces en su página oficial hasta que abrí mi correo y encontré el mensaje del comisario”, relató posteriormente en breve charla electrónica; “aún no me la creo, me siento muy feliz; para mí es muy significativo recibir esta noticia mientras sigue en curso mi primera feria de arte”, pues recordó, desde la semana anterior Ojos Simonetta es parte del Senses Art Fair 2023 que se realiza actualmente en la Galería de Arte Medina de Roma, en Italia. (El Sur, edición del 4 de septiembre, 2023).
Ojos Simonetta, recordó, se trata de un trabajo de videoarte donde una mujer a través de estados de trance conecta su espíritu con el ánima mundi (espíritu etérico puro), añadiendo que se habla de brujería moderna en él.
Por su parte, Minotavr II se trata de un trabajo en el que se habla sobre el concepto del viaje de una heroína. (Óscar Ricardo Muñoz Cano).