La golpeó en los genitales con una lijadora de metal durante una escena que no estaba escrita de esa manera, señala en redes sociales la ex estrella Disney
Abril 12, 2025
Agencia Reforma
Ciudad de México
Bella Thorne acusó al actor Mickey Rourke, de 72 años, de haberla agredido en el set de la película Girl (2020).
“Este maldito tipo. ¡Qué asco! Tuve que trabajar con este hombre en una escena donde estoy de rodillas con las manos atadas a la espalda. Se suponía que me iba a dar un golpe con una lijadora de metal en la rótula, pero en lugar de eso, la usó en mis genitales a través de mis pantalones. Golpeándome una y otra vez.
“Tenía moretones en la pelvis. Trabajar con Mickey fue una de las peores experiencias de mi vida como actriz”, reveló en redes sociales.
Los señalamientos de la ex estrella Disney surgieron después de que la cantante Jojo Siwa denunciara agresiones verbales del actor, con quien actualmente comparte pantalla en el programa Celebrity Big Brother, en Inglaterra.
“Hay tantas historias desagradables de las cosas por las que me hizo pasar en esa película, incluso en su última escena, cuando tuvo que acelerar y revolucionar el motor para poder cubrirme completamente de tierra. Supongo que le pareció gracioso humillarme delante de todo el equipo”, añadió Thorne.
La famosa recordó que intentó hacer algo respecto a las agresiones, buscando que Rourke hablara con los productores y el director del proyecto, Chad Faust, pero fue en vano, debido a que él se rehusó a hacerlo y tomó una actitud negativa para no continuar con el rodaje.
“Tuve que rogarle dentro de su tráiler, a solas, ya que la película no podía terminarse sin él. El trabajo de todos se habría perdido y habría sido completamente en vano. No quería hacerlo. Me sentía incómoda, pero hice lo que me pidieron”.
El representante del protagonista de El luchador negó los señalamientos.
“Son acusaciones extremadamente graves. Rourke niega rotundamente cualquier mala conducta intencional. No se le ha contactado previamente con ninguna acusación y desconocía cualquier incomodidad”. dijo.