EL-SUR

Jueves 18 de Abril de 2024

Guerrero, México

Espectáculos  

Prevé Bruce Springsteen la reelección de Trump porque no tiene opositor demócrata

El Jefe señaló que el presidente de Estados Unidos no tiene realmente ningún interés por unir al país, más bien su intención es hacer exactamente lo opuesto

Staff / Agencia ReformaCiudad de México

Diciembre 04, 2018

Donald Trump “está profundamente dañado en su núcleo. Cualquier persona en esa posición que no sienta profundamente esos lazos que unen, es un hombre peligroso, y es muy lamentable”, dijo el reconocido músico de rock a la revista Esquire. La imagen es de su presentación en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el 10 de diciembre de 2012, la única ocasión que ha tocado en el país Foto: Agencia Reforma

 

Con todo y que Bruce Springsteen no es fan del presidente Donald Trump, aseveró que el mandatario de Estados Unidos podría ser reelegido para 2020.
En entrevista para The Sunday Times Magazine, el músico enlistó las razones por las que cree que el polémico empresario no será removido de la Casa Blanca muy pronto.
“No veo a ningún candidato en el horizonte por el momento… Un hombre que pueda vencer a Trump o una mujer que logre eso”, puntualizó el cantautor, de 69 años.
“Necesitas a alguien que sepa hablar el mismo idioma (que Trump), y la realidad es que los demócratas no tienen a un candidato presidencial obvio y efectivo”.
El intérprete se encuentra promoviendo su especial de Netflix Springsteen on Broadway, que llegará a la plataforma este 16 de diciembre y donde expone sus mayores éxitos musicales.
Dentro del programa, filmado a lo largo de la primera temporada de espectáculos que realizó en los escenarios teatrales de Nueva York, El Jefe expone sus ideales sociales y su punto de vista sobre Estados Unidos.
“Trump no tiene realmente ningún interés por unir al país, más bien su intención es hacer exactamente lo opuesto y en su lugar dividirnos, que es lo que hace casi a diario”, señaló Springsteen a la revista Esquire.
“Sencillamente, desde mi punto de vista, eso es un crimen hacia la humanidad. Es un horrible mensaje para mandarle al mundo si estás en una posición y en un trabajo como el de él. Es un terrible mensaje”.
En el pasado, el músico ha apoyado a políticos demócratas como Barack Obama, dos veces presidente de Estados Unidos, y a la pasada candidata presidencial, Hillary Clinton.
“(Trump) está profundamente dañado en su núcleo. Cualquier persona en esa posición que no sienta profundamente esos lazos que unen, es un hombre peligroso, y es muy lamentable”, reiteró el cantante.
“Creo que este es un momento espeluznante para cualquier americano con conciencia”, dijo el músico.