29 junio,2020 11:00 am

Informa Astudillo que ya superó el Covid-19

 

Acapulco, Guerreo, 29 de junio de 2020. El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se realizó una nueva prueba de Covid-19 en la que salió negativo.

En su cuenta de Facebook, el gobernador indicó que expuso a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz el resultado de la prueba negativa y que por lo tanto ya no hay riesgo de contagiar a quienes lo rodean.

Astudillo Flores subrayó que pasó momentos muy difíciles, pidió a los guerrerenses cuidarse mucho porque “ésta es una situación que no se le puede desear a nadie”.

Astudillo Flores informó el 9 de junio que dio positivo a coronavirus y estuvo confinado en su casa de Chilpancingo durante la enfermedad.

Mientras que en un comunicado se informa que durante la Mesa de Coordinación, el gobernador comunicó a sus integrantes: “recibí la prueba de mi examen y quiero decirles que resulté negativo. Hemos logrado superar que el contagio, salió negativo, me sacudí el famoso Covid-19 que me anduvo persiguiendo durante un tiempo y se me logró pegar y que durante 21 días lo sufrimos, hoy cumplo 22 días, pero estoy fuera de este asunto como me fue comunicado”.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador también informó que recibió una llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador quien hizo un reconocimiento por los resultados en materia de seguridad y las acciones ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus en Guerrero.

“Fue una llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador que mucho agradezco y mucho valoro y que me pidió transmitir un mensaje por todo el trabajo que se viene haciendo en torno a la seguridad y al tema del Covid-19, cosa que hago extensiva a todos los integrantes de esta Mesa de Coordinación Estatal”, expresó Astudillo Flores, de acuerdo con el boletín.

Texto: Karina Contreras / Foto: Tomada de Facebook

Entérate más