23 octubre,2023 2:15 pm

Instala plantón FPM en Ciudad Judicial de Chilpancingo en seguimiento a juicio por caso Cerón

 

Chilpancingo, Guerrero, 23 de octubre de 2023. Integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) se instalaron este mediodía en plantón afuera de Ciudad Judicial, al sur de Chilpancingo, para exigir justicia en el caso del luchador social asesinado en Tlapa, Arnulfo Cerón Soriano.

Telésforo Aguilar, integrante de la Comisión Política del FPM, informó que buscan al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Raymundo Casarrubias Vázquez, porque se inició el juicio contra cuatro de los autores materiales asesinados y pretenden liberarlos.

“Ya liberaron al autor intelectual Marco Antonio García Morales y ahora quieren liberar a los autores materiales”, denunció el dirigente.

El contingente llegó a las 11 de la mañana en busca de una audiencia con el presidente del TSJ, pero debido al plantón de los trabajadores del órgano judicial no pudieron  solicitar la audiencia y se instalaron a un lado de las carpas de la protesta.

Texto: Zacarías Cervantes  / Foto: Jessica Torres