30 junio,2020 11:04 am

Instalan en Chilpancingo seis módulos para aplicar pruebas Covid-19

 

Chilpancingo, Guerrero, 30 de junio de 2020. En Chilpancingo se instalaron seis módulos de pruebas Covid-19 en diferentes zonas de la ciudad. Hay varias personas que llegaron desde las 8 de la mañana para hacerse el estudio en el módulo de la Alameda Granados Maldonado.

El subsecretario de Finanzas y Administración estatal, Armando Soto puso en marcha las actividades en el módulo ubicado en la Alameda Granados Maldonado, donde hay al menos unas 20 personas.

El secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel indicó que en los seis módulos hay 60 trabajadores de Salud y de Protección Civil coordinándose para que las personas que acudan respeten los protocolos sanitarios.

Manifestó que no hay un número de pruebas que se realicen por día, sino que éstas serán de acuerdo a las personas que lleguen a solicitarlas, y que los módulos estarán aproximadamente 15 días. La prueba no tiene ningún costo.

Este martes los módulos operarán hasta las 2 de la tarde, pero el horario variará según la presencia de personas que soliciten la prueba.

Texto: Jacob Morales / Fotos: Jesús Guerrero