28 enero,2019 4:46 am

Instalan taxistas madrileños su “epicentro” de protestas en la Castellana 

“La solución ofrecida por la Comunidad de Madrid es una tomadura de pelo”, ha aseverado Fernández, quien ha detallado que mañana los taxistas se concentrarán por la mañana en la sede de Génova y por la tarde, frente a la sede del Gobierno regional.
Madrid, España, 28 de enero de 2019. Los taxistas madrileños instalaron este domingo el que será el “epicentro” de sus protestas hasta que se resuelva el conflicto en el Paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Colón, de dónde partirán este lunes para protestar ante la sede del Partido Popular (PP) en Génova y la sede de la Comunidad de Madrid.
Así lo señaló a Europa Press Jesús Fernández Matellanes, vicepresidente de la Federación Profesional del Taxi. En Colón, se ha ubicado una tienda de campaña con los taxistas que están en huelga de hambre.
Además, los taxistas pernoctaron anoche en sus vehículos apostados en esta zona céntrica de la capital, desde donde partirán las protestas.
“La solución ofrecida por la Comunidad de Madrid es una tomadura de pelo”, advirtió Fernández, quien ha detallado que los taxistas se concentrarán por la mañana en la sede de Génova y por la tarde, frente a la sede del Gobierno regional.
La Comunidad y el Ayuntamiento de la capital han acordado un borrador para regular las VTC, que entre otras medidas, incluye la sustitución de la precontratación temporal –solicitar el servicio con un tiempo de antelación–, por la espacial, que establece una distancia entre el vehículo que se pide y el cliente.
Texto y foto: Europa Press
Entérate más:
https://suracapulco.mx/2019/01/25/inician-huelga-de-hambre-15-taxistas-en-madrid-su-situacion-es-de-vida-o-muerte-dicen/