7 noviembre,2017 4:07 pm

Intensifica el gobierno estatal acciones de seguridad en municipios de la Montaña baja

Acapulco, Gro., 7 de noviembre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia aseguró que ninguna escuela ha sido objeto de una agresión directa en municipios de la Montaña baja, luego de que maestros determinaron no regresar a clases ayer lunes porque consideran que no hay condiciones de seguridad para laborar.

Expuso que se intensificaron las acciones de prevención del delito como recorridos y patrullajes permanentes en los municipios de Chilapa, Zitlala, Atlixtac, Ahuacotzingo y José Joaquín de Herrera.

En un boletín, Álvarez Heredia informó que la Policía Estatal y el Ejército mantienen cuatro puestos de control en la carretera que comunica Chilpancingo, Tixtla y Chilapa, para resguardar a los usuarios y choferes del transporte público que circulan por esa vía de comunicación.

Indicó que las acciones son para prevenir y disuadir el delito, además que ninguna escuela ha sido objeto de una agresión directa.

“Hay una mesa de inteligencia entre la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado para judicializar los casos y organizar los operativos para la búsqueda, localización y detención de objetivos prioritarios” expuso.

Texto: Redacción / Foto: Jessica Torres, Archivo El Sur