7 abril,2018 12:01 pm

La reunión del obispo con un capo es consecuencia del abandono: secretario del CEN del PRD

Texto: Rosalba Ramírez / Foto: Jesús Guerrero
Chilpancingo, Guerrero, 7 de abril de 2018. En declaraciones en el mercado de San Francisco de la capital, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Ángel Ávila Romero, dijo que no avala la reunión del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, con un jefe criminal, pero justificó se trata de una consecuencia del abandono de las autoridades, la falta de empleos y justicia.
Por su parte, la candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, la perredista Beatriz Mojica Morga, habló en un recorrido por el mercado de las propuestas en materia de seguridad para Guerrero y les dijo a los comerciantes que esos centros comerciales son una prioridad para los partidos que integran la coalición.
En el acto de campaña estuvieron el candidato al Senado Mario Ramos del Carmen, la candidata a diputada federal, Irma Lilia Garzón Bernal, el candidato a alcalde Antonio Gaspar Beltrán, y el candidato a diputado local plurinominal Alberto Catalán Bastida.
Después de una conferencia de prensa en el Mercado, los candidatos caminaron a la plazoleta del mercado de San Francisco donde realizaron un mitin al que asistieron más de 500 personas.
De acuerdo con el obispo, el viernes de la semana pasada se reunió con un capo de la droga, quien le prometió que su grupo delincuencial no matará candidatos en este proceso electoral.