29 agosto,2021 3:54 pm

Las clases en línea han sido un “fracaso”, opina el obispo Rangel

Chilapa, Guerrero, 29 de agosto de 2021. El obispo Salvador Rangel Mendoza dijo que está de acuerdo en regresar a clases en la modalidad híbrida y que apoya volver a las aulas porque la educación que se ha dado en estos dos últimos años en línea ha sido “un fracaso”.

De la toma de protesta de los diputados locales electos, pidió que defiendan la vida porque, dijo, está pegando mucho la ideología de género que permite el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo; señaló que esas son minorías y que los legisladores recuerden que están por las mayorías.

En declaraciones, el obispo pidió a los próximos diputados que levanten su prestigio porque “anda por tierra” por los “actos inconvenientes” que se han aprobado y realizado.

Del candil de la catedral de Chilapa, que costó medio millón de pesos, reclamó que los que opinan en contra no se han acercado nunca a la Iglesia y que quien está fuera de ésta no tiene derecho a opinar.

“Es dinero que la gente regala y la gente puede hacer con su dinero lo que le parezca. Los pobres siempre los vamos a tener y siempre vamos a tener la oportunidad de ayudarlos”, agregó.

Dijo que el candil embellece la catedral y lo que se necesita es atraer turistas para que se fomente el comercio, porque las criticas ya hicieron famosa a Chilapa.

Texto y foto: Luis Daniel Nava