10 diciembre,2020 4:56 am

Las críticas a obras de su gobierno se deben a que aspira a la gubernatura en 2021, reitera la alcaldesa

La construcción del paso elevado de Constituyentes impactará a 100 mil habitantes que transitan en ese entronque con Ejido, pero “por cuestiones político-partidistas hay un grupo de gente que se opone sin que viva en ese lugar”, señala Román Ocampo

Acapulco, Guerrero, 10 de diciembre de 2020. La alcaldesa Adela Román Ocampo continuó con su discurso de señalar que las críticas a su gobierno tienen que ver con el proceso electoral del 2021, en donde ella aspira a la candidatura de Morena a la gubernatura, cuando acude a las colonias para entregar obras.

Como lo ha venido haciendo en los últimos actos en colonias donde se reúne con vecinos, la alcaldesa Adela Román insiste en decir que los señalamientos son por cuestiones político-partidistas. Román Ocampo dijo que su gobierno está promoviendo la construcción del paso elevado de Constituyentes, donde según ella impactará a 100 mil habitantes que transitan en ese entronque con Ejido.

Aseguró que el estudio para esa obra lo hicieron expertos y “por cuestiones político-partidistas, porque tenemos enfrente la siguiente elección, hay un grupo de gente que se opone sin que viva en ese lugar y sin que tomen en cuenta que es un beneficio para la colectividad”. Señaló que hay seis calles que convergen en la hora pico y preguntó “¿ustedes creen que no es importante el puente? –y se respondió–: hay gente que por perjudicarme está perjudicando al pueblo de Acapulco por cuestiones político-partidistas. Porque apoya, porque tienen a su candidato y lo que tienen que hacer es hacer quedar mal a la presidenta cuando estamos actuando con mucha responsabilidad”.

En la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia Mártires del 68, Román Ocampo dijo que han estirado la cobija para poder hacer las obras en las colonias y señaló que este año ha sido muy difícil para todo el mundo por la pandemia y en Acapulco más todavía.

Indicó que ha sido muy complicado y tuvo que hacer descuentos como gobierno municipal en todo lo que se pudo para reactivar la economía, pero llamó a todos a pagar el predial y los servicios públicos donde se ingresa dinero para que se regrese en obras. Insistió en su discurso que le dejaron muchas deudas y llamó a la gente a recordar, porque “luego al pueblo lo manipulan y se les olvida”.

Texto: Karina Contreras / Foto: Archivo