14 junio,2018 3:03 pm

Le favorecerá el voto cruzado porque líderes de todos los partidos lo apoyan, afirma Badillo

Texto y foto: Daniel Velázquez
Acapulco, Guerrero, 14 de junio de 2018. El candidato a alcalde de Acapulco de la coalición Por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo Escamilla, aseguró que el día de la elección será favorecido por el voto cruzado.
En declaraciones luego de una reunión con prestadores de servicios turísticos en el acceso a playa Revolcadero, dijo que el voto cruzado le favorecerá porque ha platicado con varios líderes de todos los partidos y le están ofreciendo su respaldo.
En su discurso a los marquesanos el aspirante anunció que se sumó a su candidatura un coordinador de campaña de otro partido, sin precisar quién porque aseguró que son estrategias y dicha persona le pidió discreción.
Sobre los señalamientos del candidato de la coalición Transformando Guerrero, Ricardo Taja Ramírez, de que está lucrando con el asesinato del guardia de seguridad en el condominio del edificio donde se ubican oficinas del Frente, Badillo Escamilla dijo que la Fiscalía debe investigar y que si lo hace va a encontrar la verdad.
A los prestadores de servicios turísticos les ofreció realizar un censo, apoyarlos económicamente en los días que no reciben turismo y promoción porque ellos se quejaron con el candidato de que no hay ni un anuncio que diga playa Revolcadero.