20 mayo,2018 3:32 pm

Llega a México el primer smartphone con pantalla holográfica

Texto: Redacción/ Foto: Redes sociales
Ciudad de México, 20 de mayo de 2018. Esta semana la compañía RED anunció que está lista la mayor innovación en teléfonos smartphone, el Hydrogen One, un equipo con pantalla holográfica, y lo que es mejor, México se encuentra entre los países de distribución en los próximos meses.
La compañía adelantó que el equipo estará disponible en Latinoamérica a través de la empresa de Telcel pues su red permitirá que se aprovechen al máximo las capacidades del innovador teléfono.
“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil.
La actualización en el mercado de los celulares, regularmente con las mismas capacidades, unos más, otros menos, hará que el Hydrogen One sea el más codiciado.
La gran novedad de este equipo es su tecnología 4-view en la que mostrará imágenes y videos desde diferentes ángulos sin la necesidad de utilizar lentes 3D. El equipo funcionará a la perfección con contenidos multimedia y videojuegos, por lo que vendrá con una tienda propia llamada Hydrogen Network.
El One de RED mantendrá también su formato 2D convencional, similar a los smartphone convencionales.
Pero las bondades del equipo más innovador, hasta este momento, no termina en la proyección sino que además captura imágenes de estas características. Para eso hace uso de cámaras estéreo tanto en la parte posterior como frontal.

Hydrogen One

El smartphone tendrá dos versiones, una en titanio y otra con cuerpo de aluminio. La pantalla tendrá 5.7 pulgadas y su sistema operativo será Android 8.0 Oreo, la más reciente de Google y una batería de 4500 mAh.
Hasta este momento no se sabe la fecha exacta de lanzamiento pero lo que sí se sabe es que su precio atiende a sus funcionalidades. En la página oficial de la compañía se presume que la versión en titanio costará mil 595 dólares, mientras que el de aluminio tendrá un precio de mil 295 dólares, dependiendo de los valores de cambio.
A escasos días del anuncio, la página oficial hizo público que el teléfono se encuentra agotado para reservas.