
Acapulco, Guerrero, 20 de octubre de 2023. Hoy llegaron 303 efectivos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Acapulco y disminuir los incidentes delictivos vinculados a la delincuencia organizada.
El recorrido de las camionetas artilladas comenzó frente a la tienda Wal-Mart y concluyó en el Asta Bandera.
La presencia de la Guardia Nacional en Acapulco es de manera indefinida y habrá recorridos y puestos de seguridad.
El inspector jefe, José de Jesús Mora Robles dijo que hoy llegaron a Acapulco ocho oficiales y 295 agentes de escala básica.
Puntualizó que realizará recorridos de seguridad en las colonias de mayor incidencia delictiva como Las Cruces, Renacimiento y el fraccionamiento Las Playas.
Aseveró que Acapulco tiene un problema con los homicidios dolosos y la presencia y recorridos serán para disminuir los incidentes vinculados a la delincuencia organizada.
Texto: Argenis Salmerón/Foto: Carlos Carbajal


