13 marzo,2018 12:08 pm

Los hechos delictivos, por la gran cantidad de armas entre los guerrerenses, dice Astudillo

Texto y foto: Karina Contreras
Acapulco, Guerrero, 13 de marzo 2018. Al acudir a la ceremonia de destrucción de armamento en la Novena Región Militar, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que está convencido de que uno de los problemas que generan los hechos delictivos cotidianos del estado es la gran cantidad de armamento que hay entre los guerrerenses.
En su mensaje dijo que el problema de la seguridad sin duda ocupa la mayor preocupación y ocupación de los mexicanos por lo que, “este es el reto de la actualidad y en este reto por supuesto estamos todos los días determinados e interesados en enfrentarlo”.
Astudillo Flores indicó que enfrentar el reto no se lograría solo ni lo intentaría y “creo que la labor de coordinación es cada día más necesaria, la labor de coordinación que nos represente mejores resultados. Intercambio de información para tener acciones más concretas”.
En el acto se informó que se iban a destruir más de mil armas decomisadas a la delincuencia organizada y obtenidas en el programa de canje.