30 octubre,2022 8:45 am

Maná celebra una noche de rock en Guadalajara

 

Ciudad de México, 30 de octubre de 2022. Con una “llamarada” de rock y pop, Maná ardió junto con sus fans, pero de emoción en su natal Guadalajara, donde no se presentaba desde hace siete años.

La última vez que el proyecto conformado por Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín estuvo en casa fue en 2015 con su gira “Cama Encendida”, en el Auditorio Telmex, pero la noche de este sábado su regreso fue con su “México, Lindo y Querido Tour”.

La agrupación estalló en éxtasis en el Estadio 3 de Marzo, recinto donde se reencontró con poco más de 25 mil fans, quienes esperaron 60 minutos a que arrancara el concierto, pues en el boleto la hora estipulada era a las 20:30.

Finalmente el espectáculo dio inicio a las 21:34 horas con “Ángel de Amor” y “De los Pies a la Cabeza”.

La agrupación además de entregarse de principio a fin a sus fans también dedicó el concierto a los tapatíos.

“Guadalajara, buenas noches. Esta noche es muy especial para los Manás porque somos de casa, somos de Guadalajara, aquí crecimos y aquí nos amos a morir.

“Esta Ciudad la hemos mencionado en miles y miles de conciertos, en cientos de ciudades del mundo, llevando la bandera de Guadalajara, de las Chivas y de México, con tequila y todo ‘morocho’, entonces, este concierto lo vamos a dedicar a todos ustedes, familia”, dijo Olvera antes de entonar “Corazón Espinado”.

Jóvenes con playeras impresas con el nombre de la banda, grupos de mujeres adultas, chavorrucos, familias con niños pequeños y hasta personas de la tercera edad disfrutaron de pie o desde sus asientos sin dejar de cantar éxitos como “Como Te Deseo” y “Labios Compartidos”.

Maná también celebró y brindó por su regreso a Jalisco, pero sobretodo festejó la vida tras la pandemia.

“Estamos celebrando no sólo volver a Guadalajara, sino también estar vivos, respirando, seguir bailando y decir que somos bendecidos por estar aquí después de lo duro de la pandemia”, expresó el Fher Olvera.

El vocal de la banda también lanzó un mensaje para concientizar sobre el cuidado del la Madre Tierra antes de cantar “¿Dónde Jugarán los Niños?”, canción del disco del mismo nombre que recientemente cumplió 30 años de haber salido a la luz.

Los momentos más prendidos se vivieron al canto de “Me Vale”, y “Oye Mi Amor”, mientras que temas como “Vivir sin Aire”, “Reloj Cucú” y “Mariposa Traicionera” conmovieron con ganas.

Olvera compartió con el público algunas anécdotas que inspiraron ciertas canciones, lo que agradó al público que río y se alborotó con los relatos.

El escenario de Maná contó con una pasarela gigante, pero cantó buena parte del concierto en una isla que estaba del otro extremo del entarimado.

La fiesta musical duró poco más de dos horas, donde también se incluyeron “Huele a Tristeza” y “Te Lloré Un Río”.

El concierto fue grabado para posteriormente publicarlo.

Y qué mejor manera de cerrar con uno de sus clásico, “Rayando el Sol”.

Fher Olvera se llenó de la energía de la gente que lo acompañó en el concierto de su gira “México, Lindo y Querido Tour”.

Álex González se desbordó en su batería para ofrecer toda su música.

Sergio Vallín, con el resto de la banda, se entregó a su público tapatío.

Mucha gente demostró su amor por Maná de distintas manera, como esta pareja.

Texto y fotos: Agencia Reforma