26 noviembre,2023 2:16 pm

Marchan en Nuevo León contra el maltrato animal

 

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2023. En el municipio de San Nicolás, Nuevo León, se realizó hoy una caminata contra el maltrato animal.

Más de cien familias y sus mascotas, principalmente perros, participaron esta mañana en el evento denominado “San Nico Huellitas”, en el parque lineal Las Arboledas.

La caminata fue organizada por Bienestar Animal de San Nicolás y contó con la participación de 120 mascotas, a las que se les dio atención veterinaria, esterilización, desparasitación y vacunación.

De las 8 de la mañana a 1 de la tarde los vecinos también pudieron participar en pláticas sobre la salud y cuidado de mascotas y clases de adiestramiento, con el fin de crear conciencia sobre el abandono de los animales de compañía, así como evitar cualquier tipo de maltrato a estos.

La Casa de Bienestar Animal municipal acerca sus servicios a los ciudadanos en las Brigadas Directas, así como en sus campañas de vacunación, esterilización y adopción que ofrece de forma gratuita.

Sin embargo, hoy también se unieron a la lucha contra el maltrato de las mascotas.

 

Texto y foto: Agencia Reforma