4 julio,2018 5:07 am

Matan a un hombre afuera de un “table dance” en La Condesa; dos muertos más con torniquete

Según el reporte, la víctima salía por la madrugada del centro nocturno ubicado en la Costera cuando un pistolero lo atacó. En la colonia Vicente Guerrero, dentro de un automóvil fueron halladas las otras víctimas.

Texto: Redacción / Foto: Jesús Trigo
Acapulco, Guerrero, 4 de julio de 2018. Tres hombres fueron asesinados ayer, dos de ellos con torniquete, en diferentes hechos de violencia.
En un primer caso, dos hombres fueron hallados asesinados con torniquetes adentro de un automóvil en la colonia Vicente Guerrero, ubicada entre La Cima y Las Cruces en la zona urbana.
El hallazgo se reportó a las 12:30 del día en la calzada Acapulco-México, en la parada del Guayabo.
Los policías, tras una llamada de emergencia, localizaron un automóvil Fiesta abandonado en la vía. Los cuerpos estaban uno en el asiento trasero y el otro en la cajuela.
Los peritos informaron que los cadáveres tenían torniquetes en el cuello y huellas de tortura.
Las diligencias fueron supervisadas por el fiscal regional de Acapulco, Ricardo Quevedo Astudillo.
El hecho violento causó asombro de los automovilistas que pasaban por el lugar.
Los cuerpos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.
En la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un table dance en la emblemática Condesa, a pocos metros de la avenida Costera.
El crimen se reportó a las 6 de la mañana en la calle Piedra Picuda, frente al hotel Fiesta Americana, en el fraccionamiento Condesa, informaron los policías.
Tras una llamada de emergencia, los agentes encontraron en el lugar a un hombre ejecutado a balazos afuera del table dance de nombre Samanthas.
La versión policiaca es que el hombre salía del table dance y fue atacado por un pistolero.
Los peritos informaron que la víctima tenía disparos en la cabeza. Vestía una camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla y tenis negros.
El pasado 2 marzo, un taxista fue asesinado a balazos adentro de un restaurante en la zona de la Condesa, frente al hotel Fiesta Americana.
En lo que va del año, en Acapulco van 456 homicidios en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con las notas publicadas en El Sur.