4 junio,2024 3:08 pm

Meta prueba nueva función de anuncios en Instagram

 

Ciudad de México, 4 de junio de 2024. Pasar rápidamente por anuncios generados por Inteligencia Artificial en Instagram que no te interesa ver pronto podría dejar de ser una opción, de acuerdo con Business Insider.

Con Reels, Instagram se volvió más parecido a TikTok. Con Threads, Meta emparejó Instagram con X de Elon Musk. Y ahora, el gigante de las redes sociales puede estar sacando una página del libro de YouTube.

Instagram está probando una función que impide que algunos usuarios se desplacen durante un breve periodo de tiempo para ver un anuncio, confirmó un portavoz de Meta en un comunicado a Business Insider.

Solo algunos usuarios pueden ver esta función, según las publicaciones en X y Reddit, sin embargo, Meta dijo que la función podría convertirse en una adición permanente a la aplicación.

“Siempre estamos probando formatos que pueden generar valor para los anunciantes. A medida que probamos y aprendemos, proporcionaremos actualizaciones en caso de que esta prueba dé como resultado algún cambio formal en el producto”, dijo el portavoz.

YouTube emplea una estrategia publicitaria similar, haciendo que los usuarios de su versión gratuita vean anuncios antes de poder ver videos.

Al igual que TikTok, Instagram permite a los usuarios omitir los anuncios que aparecen en el feed principal, o entre las Historias, aunque eso ahora puede cambiar.

Según publicaciones en las redes sociales de usuarios a quienes se les mostraron los nuevos anuncios que no se pueden omitir, cuando estos se desplazan por el contenido, ven un pequeño contador en la parte inferior de la pantalla que dice “pausa publicitaria”.

“A veces es posible que necesites ver un anuncio antes de poder seguir navegando”, dice un cuadro de texto que explica la función en la aplicación de Instagram, según una captura de pantalla capturada por Morning Brew.

 

Texto: Agencia Reforma / Imagen tomada de Instagram