
Acapulco, Guerrero, 25 de enero de 2025.- El trabajador del Grupo Sigma (que distribuye embutidos y lácteos), Carlos David, murió este sábado en el hospital Vicente Guerrero, a donde fue llevado tras sufrirán ataque a balazos la tarde del pasado jueves.
Carlos David, es uno de los choferes de los tres vehículos de compañías transnacionales que fueron atacados por hombres armados; a él le dispararon cuando se encontraba en la calle Perdida a una cuadra de la avenida Ejido en la colonia Hogar Moderno.
Ese día, el chofer fue trasladado en condición crítica de salud al hospital Vicente Guerrero, pero finalmente este sábado se confirmó su deceso.
De acuerdo con versiones oficiales, Carlos David fue sometido el viernes a una cirugía para extraerle la bala, pero su estado de salud continúo grave y falleció.
Texto: Aurora Harrison /Foto: Archivo El sur


