9 agosto,2021 11:54 am

Muere el comandante de la GN del sector Caminos en Altamirano

 

Altamirano, Guerrero, 9 de agosto de 2021. El comandante de la Guardia Nacional del sector Caminos de Altamirano falleció la mañana de este lunes al salir del departamento en el que vivía en un segundo nivel altura, desde donde cayó.

De acuerdo con el reporte policiaco, el comandante Héctor Manuel Hernández Onofre sufrió una caída de unos 3 metros y medio de altura y falleció de forma instantánea en la localidad de Tierra Blanca.

El comandante estaba uniformado, y al parecer estaba por irse a su trabajo al momento de sufrir la caída.

El fraccionamiento fue asegurado por personal de la Guardia Nacional y policías, quienes se quedaron para investigar los motivos del caso y conocer si fue un accidente o hubo algún delito.

Texto y foto: Israel Flores