22 abril,2022 10:50 am

Muestran en el juicio Depp-Heard mensajes de texto violentos del actor contra su ex esposa

 

Ciudad de México, 22 de abril de 2022. El abogado de la actriz Amber Heard, J. Benjamin Rottenborn, presentó ayer ante el jurado varios mensajes de texto en los que el actor Johnny Depp utilizaba un lenguaje violento y obsceno, y hablaba de un abundante consumo de drogas y alcohol.

Depp subió ayer de nuevo al estrado en un tribunal en Fairfax, Virginia, en el juicio contra su ex esposa, a quien señala por mentir cuando le acusó de haberla golpeado, y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios por el daño que le causó a su carrera.

El defensor legal mostró un intercambio de mensajes de 2013 entre Depp y su amigo, el actor Paul Bettany, en el que la estrella de El joven manos de tijera decía: “¡Quememos a Amber!”.

Bettany le respondió que, después de pensarlo bien, no creía que debieran quemar a su ex esposa.

“¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me cogeré su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta’”, escribió.

Johnny se disculpó previamente con el jurado por el lenguaje vulgar en los textos y dijo: “Al calor del dolor que sentía, fui a lugares oscuros”.

Rottenborn también se centró en otro de los textos de Depp a Bettany en 2014 en el que mencionaba “whisky, pastillas y polvos”, y que fueron enviados durante un periodo en el que el actor dijo que había dejado de beber.

“Fue feo, amigo. Sin comida por días, polvos, media botella de whisky, mil Red Bull y vodkas, pastillas, dos botellas de champán en el avión”, según uno de los textos enviados durante un vuelo privado de Boston a Los Ángeles y en el cual Depp se emborrachó y la agredió, asegura la actriz de Aquaman.

La estrella de Piratas del Caribe había testificado antes que tomó dos pastillas de oxicodona, un opiáceo al que admite que era adicto en ese momento, se encerró en el baño del avión y se durmió para evitar que Heard lo importunara.

Texto: Agencia Reforma