14 marzo,2021 1:59 pm

No entraré en guerra sucia ni en descalificaciones, afirma Mario Moreno

Acapulco, Guerrero, 14 de marzo de 2021. El candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en reunión con transportistas se comprometió a que si gana la gubernatura elevará la Dirección de Transporte a Secretaría o Instituto para que tenga recursos propios, además de revisar el predio que se les prometió en otros gobiernos para construir viviendas.

Después en declaraciones, del llamado del candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, para tener una campaña de respeto y no descalificaciones, respondió: “por supuesto que este estado merece respeto, debemos de darlo y dárselo los actores políticos que estamos interactuando”.

Agregó que nunca ha entrado a la guerra sucia y no lo hará “soy una gente que trabaja todos los días para lograr su propósito y sus anhelos, en eso estoy, a eso me voy a dedicar, no voy a entrar en dimes y diretes con nadie”.

En el salón Tráiler Park del poblado de la Sábana, Moreno Arcos escuchó a los dirigentes transportistas, quienes le manifestaron su apoyo y le dijeron que una vez que llegue a la gubernatura, los apoye con elevar la dirección a Secretaría o Instituto, así como créditos para mejorar sus vehículos y en vivienda.

Por la mañana realizó una caminata en el poblado de San Agustín donde los habitantes le pidieron que de llegar a la gubernatura los apoye con el abasto de agua potable del que carecen, además de atender los servicios públicos del centro poblacional.

El candidato dijo que su gobierno apoyará esas demandas, dará a las mujeres créditos a la palabra, y que las mujeres conformarán el 50 por ciento de su gabinete.

Texto y foto: Aurora Harrison