23 julio,2020 3:31 pm

No iba ebrio, sino que policías querían “mordida” responde el regidor Alain

 

Acapulco, Guerrero, 23 de julio de 2020. El regidor de Morena Andrés Alain Rodríguez Serrano presentó una denuncia en el Ministerio Público de Costa Azul contra quien resulte responsable, luego de los videos difundidos en los que se le señala de pasarse cuatro semáforos y conducir bajo los influjos del alcohol.

En declaraciones, dijo que la molestia de los policías que lo detuvieron fue porque querían la “clásica mordida”, que cuando lo interceptaron lo encañonaron, y cuando se presentó como regidor sacaron los teléfonos y lo empezaron a grabar.

Contó que venía de regreso de un velorio de un familiar de un trabajador de regidurías, que no se pasó cuatro semáforos sino uno que estaba descompuesto, y que no iba a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad.

Consideró que subirlos a redes sociales es una cuestión política, un golpeteo mediático a todo su equipo de trabajo, como los señalamientos contra el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

“No sé si sea un fuego amigo, que sienten pasos en la azotea, me quieren calumniar”, expresó. Añadió que no fue prepotente y los policías nunca revisaron su automóvil y que no sabe por qué dijeron que había bebidas alcohólicas.

Texto y foto: Argenis Salmerón

Entérate más