4 abril,2021 2:06 pm

No podemos dejar en manos improvisadas el destino de Guerrero, señala Mario Moreno

Zihuatanejo, Guerrero, 4 de abril de 2021. El candidato a gobernador de la coalición Va por Guerrero, PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, sostuvo que “no podemos dejar en manos improvisadas el destino de Guerrero”.

Este domingo Moreno Arcos estuvo en el arranque de las campañas de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 03, el perredista Ricardo Barrientos Ríos; la priista Graciela González Carlini por el distrito local 11, y el perredista Carlos Reyes Torres por el distrito 12.

En este inicio de campaña en el que estuvieron poco más de mil 800 personas, en las canchas techadas de volibol de la unidad deportiva de Zihuatanejo, el candidato a gobernador advirtió que, “hoy, con todo respeto, no vamos a dejar pasar a la improvisación”.

Pidió a los asistentes el apoyo con su voto para los tres aspirantes a diputados y para él a la gubernatura. Añadió que el actual gobernador, Héctor Astudillo Flores, “nos va a dejar la vara alta”, pero que va a hacer más obras que el actual gobierno estatal.

Texto y foto: Brenda Escobar