28 octubre,2022 2:57 pm

No siento presión, siento responsabilidad: “Tato” Noriega

 

Monterrey, Nuevo León, 28 de octubre de 2022. El nuevo presidente deportivo de Rayados, José Antonio “Tato” Noriega, dijo que no siente presión al ocupar su cargo y tener que dar resultados inmediatos.

El directivo aclaró que lo que siente es responsabilidad para buscar ser protagonistas continuamente en el entendido que no siempre se puede ser campeón.

“No siento presión, siento responsabilidad, pero seré redundante, encuentro los elementos suficientes para asumir la responsabilidad, un gran plantel, un técnico con experiencia, ganador, tenemos que acercarnos al objetivo”, explicó en su presentación el sustituto de Duilio Davino.

“No me agobia, no me presiona por lo pronto, veo muchos elementos para pensar que tenemos que cumplir objetivos, es lo mejor porque hay que ser muy claros, nadie en el mundo gana todo, Monterrey como equipo grande tiene que estar cerca de los títulos”.

Pocos cambios

Noriega dijo que tras un torneo de 35 puntos y ser semifinalista, ve pocos cambios en el futuro próximo.

Sin embargo, que aun no ha hablado con Víctor Manuel Vucetich, quien como entrenador debe darle también su punto de vista y necesidades.

“En lo deportivo es más rápido el proceso porque tenemos un torneo que empieza en un par de meses, Rayados es un plantel sólido que está muy bien dirigido, habrá que hacerle muy poquitos cambios”, añadió.

“Para llevar a cabo esto tengo que hablar con Víctor, pronto empezaremos el proceso para tomar decisiones. Las cosas con urgencia no son tan bien hechas, ojalá nos ocupe y nos concentremos en modificar esas pequeñas cosas que hacen falta.

Pero pide conciencia

Sin embargo, Noriega aclaró que debe haber conciencia de parte de todos para saber que no siempre se puede ganar.

“Debemos estar conscientes que en ocasiones vamos a perder, pero debemos tener la madurez de analizar la derrota y ver como evitar que vuelva a suceder y que estemos tranquilos y contentos con lo que hemos proyectado”, explicó.

“No me desgasto en pensar en el futuro, pienso en el aquí, ahora y hoy, si pienso en el futuro se me puede ir algo importante ahorita, trataré de ser puntual con el equipo, para acercarnos al objetivo paso a paso, no lanzo las campanas al vuelo, vamos a tratar a conseguir el objetivo, paso a paso”.

Las rápidas de “Tato”

– Cuatro años jugó Noriega en Rayados (1992 a 1996).

– Su vínculo con el Monterrey no tiene un periodo definido.

Texto: Agencia Reforma

Entérate más