17 mayo,2018 4:31 pm

Ofrece López Obrador en San Marcos un cambio ordenado pero radical

Texto: Daniel Velázquez / Foto: Jesús Trigo
San Marcos, Guerrero, 17 de mayo de 2018. En una gira en San Marcos, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un cambio en el país que será de raíz, ordenado, pacífico y radical.
Ante unas 2 mil 500 personas, el candidato de la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PES, presentó sus propuestas, criticó a la mafia del poder y llamó a los militantes a que no se confíen en las encuestas que dan 20 puntos de ventaja y salgan a votar por los distintos candidatos.
En su discurso dijo que la mafia del poder está viendo que no va a ganar y está buscando obstaculizar el cambio desde las cámaras de senadores y diputados federales.
López Obrador afirmó que ganará la elección y que después del 1 de julio regresará a la región de Costa Chica para presentar el programa de desarrollo de la zona.
Asimismo, les dijo a los candidatos que se pongan a trabajar y que visiten 150 casas diarias porque los vio muy blanquitos.
Entre sus propuestas reiteró que no usará al Ejército para reprimir y que apoyará a los adultos mayores y discapacitados con mil 500 pesos mensuales.
En el mitin se observaron mantas y banderas en las que se pedía la libertad del vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui, y justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.