21 abril,2018 7:52 am

Otro día de violencia extrema con dos desmembrados, un decapitado y una niña herida

Dispersan las partes y tiran las cabezas en las entradas a Zacacoyuca y Santa Teresa, Iguala, sobre narcomensajes
El hombre sin cabeza fue dejado en el Zócalo de Cutzamala
En Acapulco hubo seis ejecutados
Un vendedor de frutas fue asesinado afuera del Mercado Central y en la zona suburbana hombres armados persiguen a una familia, matan a la pareja y dejan heridas a una mujer y una niña

Dejan a dos desmembrados en la carretera en
Iguala y un decapitado en el Zócalo de Cutzamala

Entre Zacacoyuca y Santa Teresa dispersan las partes de los cadáveres, y tiran las cabezas en las entradas a cada comunidad sobre narcomensajes. Identifican a una de las víctimas como el voceador de un periódico local que fue levantado el jueves en Mayanalán, Tepecoacuilco. Dejan a un ejecutado afuera de su casa en Tlalchapa.

Texto: Redacción / Israel Flores
Acapulco, Ciudad Altamirano, Guerrero. Los cuerpos de dos hombres decapitados y desmembrados fueron hallados dispersos la madrugada de ayer en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo entre las comunidades de Zacacoyuca y Santa Teresa, en el municipio de Iguala; en hechos distintos, el cuerpo de un hombre que había sido levantado el jueves, fue dejado ayer ejecutado a balazos afuera de su casa en Villa Madero, municipio de Tlalchapa; mientras que otro cuerpo decapitado fue dejado en el Zócalo de Cutzamala, con un narcomensaje.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la entrada a la comunidad de Zacacoyuca, a unos 15 metros de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, donde apenas el martes hallaron el cuerpo decapitado y desmembrado, de otro hombre.
Minutos después se confirmó que en la entrada a la comunidad estaba la cabeza de un hombre, de unos 30 años, sobre una narcomanta.
En la entrada a la comunidad de Santa Teresa, fue hallada la cabeza de otro hombre, identificado como Manuel, de unos 35 años, quien era voceador del periódico local El Diario de la Tarde.
Fuentes policiacas informaron que el voceador fue atacado a balazos y levantado por hombres armados la tarde del jueves en la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, a donde había ido a vender ejemplares del diario local, que en su edición del día daba a conocer sobre el ataque a balazos con fusiles AK-47 y AR-15 a una vivienda, y de un cuerpo desmembrado que habría sido dejado afuera de la iglesia de ese poblado.
Se dio a conocer que debajo de las cabezas fueron dejadas dos narcomantas firmadas por El Comandante Reyes, y advierte que esa plaza tiene nuevo dueño.
Durante las diligencias de peritos de la fiscalía regional, fueron hallados en distintos puntos casquillos percutidos calibre .223 y 7.62 para fusiles AR-15 y AK-47, conocidos como cuerno de chivo.
En lo que va del año suman ya 40 personas ejecutadas en el municipio de Iguala, en hechos distintos, en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con el recuento de notas publicadas en El Sur.
En Tlalchapa y Cutzamala
El cuerpo de un hombre que había sido levantado por hombres armados la noche del jueves, fue abandonado ejecutado a balazos la mañana de ayer afuera de su casa de la comunidad de Villa Madero, Tlalchapa.
El hombre fue identificado como Daniel, de 48 años, originario de Villa Madero. Los familiares dijeron que el hombre es albañil y también se dedicaba a las labores del campo. Los familiares no permitieron que trasladaran el cuerpo a las instalaciones forenses.
Por otro lado, el cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado en la plaza principal de Cutzamala, en el límite con la zona de cantinas, con un narcomensaje.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, cuando reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad decapitado, con la cabeza entre las piernas, y con un mensaje en una cartulina verde con el que presuntamente lo relacionaban como secuestrador o roba vacas, y firmado por J.p.
A unos 150 metros de donde dejaron el cuerpo se encuentra el Ayuntamiento, pero debido a que no hay policías la zona no tiene vigilancia.
Lea toda la Información en la edición impresa de este sábado 21 de abril:
Páginas 8, 15 y 21