7 abril,2021 10:04 am

Parte la caravana de Félix Salgado al Trife; confía en que los magistrados le devuelvan la candidatura

 

Acapulco, Guerrero, 7 de abril de 2021. Poco después de las 8 de la mañana Félix Salgado Macedonio, acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, salió en caravana hacia el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife).

En breves declaraciones antes de salir hacia el Tribunal, el senador con licencia dijo que tiene confianza en que los magistrados electorales resuelvan conforme a derecho y le devuelvan la candidatura a gobernador por Morena.

El senador con licencia reiteró sus señalamientos al INE, dijo que el Instituto “se puso en el piso de tapete del PRIAN” y retó a que le ganen “en el terreno, no en la mesa”.

“El INE ya murió y no se da cuenta, ya adiós INE, ya no es garante de democracia e imparcialidad en los procesos electorales. El INE ya se colocó del lado de la reacción, del lado del Ku Klux Klan, eran de lo peor, reaccionarios, están en contra de la Cuarta Transformación”.

“Este no es un ataque a Félix Salgado Macedonio es una burla a Morena, al pueblo y es una intención de golpear la Cuarta Transformación y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que hemos tenido en México”, añadió.

Salgado Macedonio y Mario Delgado se trasladaron en autobuses hacia el Trife.

Texto: Daniel Velázquez / Fotograma tomado de Facebook

Entérate más