29 noviembre,2021 12:08 pm

Perrean en el Flow Fest sin cubrebocas ni sana distancia, pero con certificado de vacunación

 

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2021. Mucha emoción y euforia se sintió en el Autódromo Hermanos Rodríguez con los miles de personas que disfrutaron del festival Flow Fest 2021, dedicado al reggaetón, el sábado pasado.

Entre las medidas sanitarias que se tomaron estuvieron la revisión del comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19 de un laboratorio privado autorizado al ingresar, pero una vez adentro del festival, nadie se ocupaba de usar cubrebocas y mantener el distanciamiento físico.

Desde la entrada se veía a miles de jóvenes, quienes en cuanto pusieron un pie dentro del lugar comenzaban a perrear, como se le llama al baile de este tipo de música, reportó portal de El Universal el sábado.

Los pocos cubrebocas que se veían entre los asistentes también fueron protagonistas. Algunos con colores estridentes que hacían juego con el look elegido, otros con figuras referentes a la música urbana o a sus artistas favoritos. Usarlo sólo fue obligatorio para entrar, como parte de las medidas sanitarias que incluyeron el comprobante con el esquema de vacunación completo o la prueba negativa de Covid-19.

Ozuna, Winsin & Yandel y Farruko fueron algunos de los artistas más esperados en esta edición del festival .

El Flow Fest es uno de los festivales más esperados por miles de mexicanos, el cual tuvo que ser cancelado en 2020 tras declararse la epidemia.

Ya adentro, las bocinas explotaron, el beat fue constante y prácticamente no paró hasta después de la medianoche. A la distancia se sentía la vibración de Dj Young que mezcló temas del urbano y puso a cantar a quienes iban pasando cuando sonó Yonaguni de Bad Bunny.

La media hora tarde que se retrasó Nathy Peluso no importó al público que la esperó en uno de los escenarios principales. Con su energía y sensualidad, la cantante provocó que el público se rindiera a gritos desde el primer segundo que le corearon un “Nathy, Nathy”.

“México. Por fin con ustedes”, dijo antes de mostrar su habilidad para el perreo mientras interpretaba Sana, sana. “Es un gran placer estar con ustedes. Tenía realmente muchas ganas. Gracias por el calorcito que nos están dando. Qué momento para que empecemos a gozar en serio”.

Uno de los actos principales fue Mike Towers, quien convocó a la mayoría de los asistentes que se encontraban por ahí, dejando muy poco espacio para quienes necesitaban transitar de un escenario a otro.

Durante esta edición del Flow Fest que agotó sus entradas reuniendo a 75 mil asistentes, también se presentaron los actos estelares de Ozuna, Álvaro Díaz, Farruko, Jhay Cortez y el dueto Wisin & Yandel, en su regreso a México.

Texto: Redacción