4 octubre,2018 5:46 pm

Pide AMLO informar con imparcialidad sobre el nuevo aeropuerto

Adelanta que seguirá dando los pros y contras del proyecto de construcción del nuevo aeropuerto para que los ciudadanos puedan estar informados y participen en la consulta popular que decidirá el futuro de la obra.

Texto: Redacción / Agencia Reforma / Foto: Twitter @RegeneracionMx
Cuernavaca, Morelos, 4 de octubre de 2018. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador pidió hoy a los integrantes de su futuro gabinete ser imparciales en el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Después de un encuentro que sostuvo con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, López Obrador aseguró que pedirá a su gabinete imparcialidad. “La postura nuestra es que actuemos con imparcialidad, de este el gobierno que va a tomar posesión el día 1 de diciembre”, resaltó.
De acuerdo con AMLO, para garantizar la imparcialidad sobre el proyecto del NAIM, también dará mensajes a la prensa cada tercer día. Y adelantó que seguirá dando los pros y contras del proyecto de construcción del nuevo aeropuerto para que los ciudadanos puedan estar informados y participen en la consulta popular que decidirá el futuro de la obra.