23 diciembre,2017 8:40 am

Pide ex esposa de Harvey Weinstein 5 millones de dólares por manutención

Hollywood, EU, 23 de diciembre de 2017. La ex esposa de Harvey Weinstein, Eve Chilton, está pidiendo que el ex productor le pague 5 millones de dólares por gastos de manutención antes de que se declare en quiebra, informó People.

“Está pagando anticipadamente a muchos abogados muchos millones de dólares para defenderse de todas las demandas en su contra”, dijo el representante legal de Chilton, Bonnie Rabin.

De acuerdo con Rabin, Weinstein podría no tener dinero suficiente para pagar sus deudas en un futuro cercano.

“Semanalmente, si no es que diario, tenemos una avalancha de acusaciones… y eso deja en claro que pronto le quedará poco (dinero). Considerando la suma que tiene actualmente, para él no poder pagar 5 millones para asegurar el fondo de sus hijos es increíble”, dijo.

Debido a que Weinstein no se encontraba presente durante la presentación de la demanda, su abogado, Steven Silpe, fue quien se encargó de asegurar que el productor pagará en el momento adecuado.

“Él nunca ha quedado a deber. Él ha hecho cada uno de sus pagos durante los últimos 14 años”, explicó Silpe.

 Según el portal Page Six, los fondos de Harvey Weinstein suman más de 240 millones de dólares.

Al menos 75 mujeres han acusado a Weinstein de avances indeseados, acoso sexual y violación.

Joel Kinnaman no cree que Kevin Spacey haga falta

La salida de Kevin Spacey de la serie de Netflix, House of cards, luego de recibir acusaciones de abuso sexual contra un menor de edad, sólo acelerará el final que se estaba tejiendo desde finales de la temporada cuatro, en donde parecía que en la trama comenzaba a perder poder, según Joel Kinnaman.

El actor sueco se integró al elenco como Will Conway, candidato republicano a la presidencia y enemigo de Frank Underwood –interpretado por Spacey–, en la última entrega de la serie y tuvo apariciones en la primera.

“Mi personaje sólo iba a estar en una temporada, pero dio un giro y mi historia alcanzó dos temporadas más”, apuntó Kinnaman en entrevista, durante la presentación de la serie Altered carbon, también de Netflix, la cual protagoniza.

“Yo ya terminé en House of cards, estuve antes de todo el escándalo y la controversia, así que no sé qué vendrá para la historia”.

Sin embargo, la salida de Spacey del show debido a las acusaciones de abuso sexual –que admitió, para luego declararse homosexual– no tendrá estragos en la trama, pues, para el actor, el final con Robin Wright como protagonista se veía venir desde antes.

“La última temporada termina en algo como Robin (Claire Underwood) frente a la cámara, hablando a la audiencia y dice: ‘Es mi turno’, así que creo que no será muy difícil para los escritores llevarlo a esa dirección, para allá iba, solo que ahora lo harán más rápido”, consideró.

La primera serie original de Netflix, que debutó en 2013, tendrá una sexta temporada con ocho episodios para dar a los fans un final, aunque ya no esté Spacey.

Piden quitar a Matt Damon de Ocean’s 8

Los recientes comentarios del actor Matt Damon acerca de la campaña #MeToo provocaron críticas ahora traducidas en una petición, que cuenta con 19 mil 817 firmas, para que su cameo en el filme Ocean’s 8: Las estafadoras, sea retirado, publicó People.

La solicitud fue lanzada a través de la plataforma Care2 y alega que no quitar a Matt Damon de la nueva película, podría banalizar su mensaje, ya que forma parte de la saga conocida como La gran estafa, pero únicamente con mujeres.

“Se supone que Ocean’s 8: Las estafadoras iba a ser una película para empoderar a las mujeres”, dice la petición, “pero las declaraciones de Matt Damon no sólo ignoran los comportamientos de acoso de Harvey Weinstein, sino que también los aprueban”.

Recientemente Damon dio una entrevista en la que aceptó que a veces trabaja con gente que él sabe que ha estado involucrada en algún caso de abuso o acoso sexual.

Finalmente, la petición hace un llamado a los productores de la película, alegando que los comentarios de Damon son una falta de respeto a todas las mujeres que se han atrevido alzar la voz.

Matt Damon, protagonista de la saga Bourne, publicó a través de redes sociales que teme que la campaña #Metoo, que denuncia abusos de poderosos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, se salga de control y que no es lo mismo violar a un niño que tocar el trasero a alguien.

Teme Marilyn Manson por futuro de Hollywood

En una entrevista para Channel 4, el cantante Marilyn Manson habló sobre las acusaciones de abuso y acoso sexual en Hollywood, y dijo que considera injusta la destrucción de algunas vidas por las acusaciones, publicó NME.

“No quiero que la parte artística de Hollywood se arruine por todo esto”, expresó el cantante.

Su ex prometida, la actriz Rose McGowan, ha sido una de las voces más fuertes en el movimiento conocido como #MeToo, y ella misma reveló que sufrió acoso por parte de Harvey Weinstein.

Sin embargo, en la entrevista Manson declaró que no sabía nada sobre el asunto y que aunque la apoya, considera que las acusaciones deben de hacerse a la policía y no a los medios de comunicación.

El rockero expresó también que viendo todas las noticias en los medios le hace sentir que ya no puede ir a conocer a alguien nuevo, que tal vez la pueda mirar mal y ser acusado de algo.

Se retira la casa productora Dick Clark de Miss America por correos denigrantes

Tras la revelación de una serie de correos electrónicos denigrantes sobre varias concursantes y ex concursantes del show Miss America, la casa productora Dick Clark canceló su asociación con el programa, publicó People.

En los mensajes, en su mayoría escritos por el jefe ejecutivo del show Sam Haskell, se pueden leer comentarios denigrantes sobre la apariencia, sexualidad e inteligencia de las concursantes.

Ahora, tres ganadoras del programa piden que él, junto con otros directivos que participaron en la conversación, sean retirados de sus puestos.

En uno de los correos, Gretchen Carlson, parte de la mesa directiva del show, le desea la muerte a Kate Shindle, ex concursante, y en otro Haskell se burla de un libro publicado por ella misma en el que critica a la organización Miss America.

En más mensajes se les llamó “gordas” a ex participantes, entre otros comentarios con el fin de ridiculizarlas.

“La mesa directiva de la organización Miss America fue notificada sobre el lenguaje inapropiado en los correos electrónicos hace varios meses”, publicó un vocero de la organización.

“Como resultado se inició una investigación y la mesa directiva decidió terminar la relación con los autores de los comentarios más escandalosos”.

Sam Haskell no fue retirado, y este miércoles la organización Miss America lanzó un comunicado diciendo que Haskell se disculpó con la mesa directiva por los comentarios ofensivos.