
Llaman a la Fiscalía General del Estado a que realice una pronta y exhaustiva investigación, búsqueda y presentación haciendo uso de los protocolos para desapariciones forzadas.
Chilpancingo, Guerrero, 15 de octubre de 2019. Diputadas del PT y de Morena exigieron a los gobiernos municipal, estatal y federal la localización y presentación con vida del luchador social del Frente Popular de la Montaña (FPM), Arnulfo Cerón Soriano, lo más pronto posible.
En tribuna la diputada del PT Leticia Mosso Hernández quien llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que realice una pronta y exhaustiva investigación, búsqueda y presentación con vida de Arnulfo Cerón.
Dijo que: “haciendo uso de los protocolos para desapariciones forzadas y búsqueda de personas desaparecidas del estado de Guerrero y en caso de existir responsabilidades, se realicen las acciones legales correspondientes, exhortando a que no se descarten líneas de investigación”.
En el mismo sentido se pronunció la diputada Erika Valencia Cardona, quien también apuntó que los compañeros de Arnulfo Cerón han recibido amenazas de muerte por diferentes vías.
Texto: Rosalba Ramírez García / Foto: Jessica Torres
Entérate más:
https://suracapulco.mx/2019/10/15/busca-la-codehum-a-arnulfo-ceron-en-oficinas-de-transito-y-policia-de-tlapa/


