14 enero,2018 11:55 am

Piden familiares del diputado Moisés Villanueva y su chofer que no se libere a Willy Reyes

Chilpancingo, Guerrero, 14 de enero de 2018. Familiares del diputado federal Moisés Villanueva y su chofer Erick Estrada Vázquez, asesinados en 2011, demandaron al gobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, que no dejen en libertad al ex alcalde priista de Tlapa, Willy Reyes Ramos, acusado de ser el autor intelectual de ambos homicidios, porque existen rumores de que será puesto en libertad en las próximas horas con el pago de una fianza.
En una conferencia de prensa, en donde algunos de los familiares portaron playeras con la leyenda “Justicia para Moisés y Eric”, la viuda del diputado federal, Lucía Leyva, se quejó de que desde que fue detenido Willy Reyes las autoridades no han informado cómo va el proceso que se le sigue y que sólo por rumores se han enterado que abogados del ex alcalde y el juez que lleva la causa están negociando su libertad.
Acompañaron a Lucía Leyva la viuda del chofer del diputado, Anaí Morán; la viuda del diputado local Armando Chavaría Barrera, Martha Obezo; y la presidenta del Colectivo de familiares de desaparecidos y asesinados en Chilpancingo, Guadalupe Rodríguez.
Texto: Zacarías Cervantes / Foto: Jesús Guerrero