
En un recorrido en más de 10 escuelas de diferentes colonias se observó que éstas se encuentran vacías, y al preguntar a vecinos comentaron que el último día de clases fue ayer.
Acapulco, Guerrero, 7 de diciembre de 2018. La mayoría de las escuelas de Acapulco adelantaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo ante el temor por la inseguridad y las extorsiones.
En un recorrido en más de 10 escuelas de colonias como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, La Postal, La Venta y Paso Limonero se observó que éstas se encuentran vacías, y al preguntar a vecinos comentaron que el último día de clases fue ayer.
En el jardín de niños Francisco Lagos, de Paso Limonero, sólo había un festejo de la posada, mientras que en el Colegio de Bachilleres número 16, en la Zapata, hubo clases y los alumnos comentaron que todavía acudirán la próxima semana.



Texto y fotos: Karina Contreras
