• El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

    El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

--

  • 15 julio, 2026
  • Follow us on Facebook
  • Follow us on Twitter
  • Follow us on Youtube
  • PORTADA
  • POLÍTICA
  • GUERRERO
  • EDUCACIÓN
  • ACAPULCO
  • OPINIÓN
  • MÉXICO
  • INTERNACIONAL
    • ESPECTÁCULOS
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
  • CULTURA
  • CALAMEO
El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero
  • PORTADA
  • POLÍTICA
  • GUERRERO
  • EDUCACIÓN
  • ACAPULCO
  • OPINIÓN
  • MÉXICO
  • INTERNACIONAL
    • ESPECTÁCULOS
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
  • CULTURA
  • CALAMEO
5 marzo,2025 9:47 pm

Por llamada con Trump, aplaza Sheinbaum mañanera

Ciudad de México, 5 de marzo de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum hablará mañana con Donald Trump.

La mandataria anunció esta noche que, por única ocasión, su conferencia mañanera de este jueves se llevará a cabo a las 11:00 horas y no a las 7:30 horas.

Este día la mandataria adelantó que tiene programado sostener una comunicación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar de buscar un acuerdo que permita revertir la aplicación de aranceles del 25 por ciento a los productos mexicanos que se exportan a Estados Unidos.

Fuentes del gobierno federal informaron que la conversación podría realizarse a las 9:30 horas.

“Informo que, por única vez, la conferencia de mañana 6 de marzo será a las 11:00 am”, posteó en sus redes sociales.

“11:00h La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza la conferencia matutina: ‘Las mañaneras del pueblo’, en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional”, detalla la invitación emitida por la Coordinación General de Comunicación Social de Presidencia.

Sheinbaum sostuvo que, al margen de los acuerdos que podrían alcanzarse en la conversación con el republicano, seguirá en pie la concentración convocada para el próximo domingo, en el Zócalo capitalino, desde donde responderá de manera oficial al Gobierno estadounidense.

Este jueves, la Jefa del Ejecutivo también tiene programado volver a reunirse con representantes del sector privado, con quienes trabaja en equipo para establecer la estrategia a seguir ante la imposición de tarifas.

Esta es la segunda ocasión en que la mañanera cambia de horario. El pasado 3 de febrero, la conferencia de prensa se llevó a cabo a las 9:00 horas, también debido a la llamada entre Sheinbaum y Trump.

Texto: Agencia Reforma /Foto tomada de X @Claudiashein

  • Pide Sheinbaum a Lemus llamar, no reclamar

    14 julio, 2026
  • Revisará Sheinbaum bloqueo a juicio político de Samuel

    14 julio, 2026
  • Bloquean avenida en Chilpancingo; demandan obras viales

    14 julio, 2026

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=YerytgvEHLE
https://www.youtube.com/watch?v=r1CsEiPTsb4
https://www.youtube.com/watch?v=RbCpDz6C6H4
Jornada de movilizaciones del 8M será libre y segura: Segob
Previous
Chivas le gana al América en debut de Gerardo Espinoza
Next
VOLVER ARRIBA

© Derechos Reservados | El Sur 2020