“El torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas como el superliderato, la Copa MX, el campeonato Sub 15 y el ya poder pelear a nivel internacional, ya que jugaremos en la Concacaf Liga de Campeones”, recuerda Ricardo Peláez.
Ciudad de México, 3 de enero de 2019. La Máquina de Cruz Azul presentó los nuevos uniformes que portará para el Clausura 2019, fabricados por Joma, marca española que vestirá a los celestes para los próximos dos años.
El uniforme de local mantendrá el tono celeste en su totalidad, desde el jersey, hasta el short y la calcetas. La indumentaria de visitante será completamente blanca.
“La verdad está muy bonito, nuestro director administrativo, obviamente con la participación en la elección por parte del entrenador y un servidor. Es una sociedad benéfica para ambas partes y los valores que compartimos ambas empresas.
“Nosotros tenemos una empresa mexicana muy importante que nos respalda y así lo hemos sentido también en el apoyo deportivo que hemos recibido en cuanto a presupuesto”, explicó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.
El directivo celeste resaltó los logros que alcanzó La Máquina durante el Apertura 2018. Aunque para este nuevo año no se exigen menos que el bicampeonato de Copa y el título de Liga.
“El torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas como el superliderato, la Copa MX, el campeonato Sub 15 y el ya poder pelear a nivel internacional, ya que jugaremos en la Concacaf Liga de Campeones”, sentenció Peláez.
Texto: Joani Cruz / Agencia Reforma
Foto: Ángel Guevara
Me trató Caixinha como una basura: Montoya
Pero no todo fue dulzura este miércoles en el campamento de La Máquina, Walter Montoya confesó que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez le dieron un mal trato en Cruz Azul, equipo que dejó una vez terminado el Apertura 2018.
“Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal”, afirmó jugador al medio argentino Radio La Red.
Montoya llegó a La Máquina en el Clausura 2018 proveniente del Sevilla y con una gran expectativa, pero el jugador no dio lo esperado.
Caixinha aclaró que su salida se dio sobre todo por no acudir a una comida previa al viaje a Monterrey para el duelo ante Rayados de las Semifinales, encuentro para el que no estaba convocado.
Ahora, el mediocampista espera regresar a Rosario Central, aunque no ha habido contacto con el equipo.
“Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, sostuvo.
Texto: Cancha / Agencia Reforma